Pepe Mel recupera su pólvora
Desde este miércoles ya puede contar con Pejiño y Araújo, que estarán disponibles para el fin de semana frente al Sabadell
En el regreso a los entrenamientos este miércoles por parte de la UD Las Palmas tras los dos días de descanso dados por Pepe Mel tras el derbi, el técnico madrileño recibió buenas noticias. Para la cita del domingo al atípico horario de las dos de la tarde, podrá contar con Sergio Araújo y con Francisco Crespo «Pejiño». Dos jugadores que salen de lesión y que ya están recuperados y listos para volver a una convocatoria y disponer de minutos.
Pejiño ha jugado 482 minutos esta temporada (logrando un gol y dos asistencias), pues se había convertido en un jugador importante para Pepe Mel. Disputó su último partido el 24 de octubre en Cartagonova tras lo que cayó lesionado hasta ahora. En total se ha perdido cuatro partidos. Por su parte Sergio Araújo es el máximo goleador del equipo con 4 goles en 7 encuentros disputados. En ellos ha dado además una asistencia. En su caso se ha perdido los dos últimos encuentros, pero no ha podido jugar cuatro de los últimos cinco encuentros.
Ambos darán más opciones y profundidad al ataque del cuadro grancanario ante un partido que puede servir para engancharse a la parte alta de la tabla.