Icono del sitio Grada3.COM

Dubljevic: «No tengo palabras para expresar como de orgulloso me siento»

Fuente: Twitter (@Valenciabasket)

Bojan Dubljevic se convirtió en el máximo anotador de la historia de Valencia Basket. Con un triple en el tercer cuarto ante Panathinaikos, superó a una leyenda del club valenciano, Rafa Martínez y se ha colocado el primero en la lista con 5593 puntos.

Tras disputar 465 partidos con el club valenciano, el montenergrino declaró: «no tengo palabras para expresar como de orgulloso me siento, esto para mí lo significa todo. Ser el máximo anotador de un gran club es algo con lo que sueñan todos los jugadores”. Además también habló del jugador al que superó:  “superar a Rafa, a un jugador como él, me parecía algo imposible, un milagro”. 

Tras nueve temporadas como taronja, el jugador declaró que jamás se imaginaba que podría ser el máximo anotador. Además afirmó que, para el, lo más importante es que el equipo gane y que tome confianza.

El jugador agradeció también a todos los miembros del club, presentes y pasados, su apoyo durante todo este tiempo, además de a la afición valenciana: “Lo mejor que me ha pasado en mi carrera es saber que mi nombre se va a quedar aquí toda la vida. Sólo quiero decir gracias a todos los entrenadores que he tenido aquí, también a los jugadores, a la gente que trabaja en el club, y lo más importante, a la afición que nos ha apoyado todos estos años”.

Acerca de este récord también habló el entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, quien afirmó: «‘Dubi’ llegó muy joven, ha crecido aquí como persona y jugador y ahora es absolutamente un referente para nosotros.
El Valencia Basket juega pensando en Dubljevic y defiende pensando en él. Y que sea así por muchos años. Es una cosa buena y una bonita historia». 

Además, el técnico catalán desveló que para vencer a su próximo rival, el Maccabi de Tel Aviv, deben alargar el equipo y gestionar las energías de los jugadores, ya que deben compaginar la Liga Endesa con la Euroliga.

Salir de la versión móvil