El vestuario cierra filas con Ortolá

A diferencia de lo expresado por su entrenador, Fran Fernández, el vestuario da la cara por el guardameta

Alberto Jiménez, central, canterano y uno de los capitanes del CD Tenerife, salió en defensa, como voz autorizada del vestuario, en defensa de Adrián Ortolá. Aún colea el grave error del guardameta en el derbi canario y el defensa, que ha alternado grandes actuaciones con pifias puntuales que también han costado puntos a su equipo, sabe mejor que nadie cómo se siente el portero en estos momentos.

Por esa razón, a diferencia de su entrenador, Fran Fernández, quien todo indica se juega el puesto el domingo, que lo criticó duramente de forma pública. Alberto no ha hecho comentarios sobre la opinión del entrenador, pero si ha dicho sobre su compañero que «hay que estar con él porque todos cometemos errores y este domingo vamos a tener la oportunidad de corregirlo. Debemos dejar los tres puntos aquí e intentar que sea el inicio de nuestra buena racha», concluyó esperanzado.

Reconoce cierta frustración

El central también ha asegurado que el conjunto blanquiazul realiza “un buen trabajo” que no se refleja en los resultados que consigue el plantel de Fran Fernández. Eso es algo que les está generando «quizá algo de frustración, pero así es la competición y hay que lidiar con ello». Ha insistido en que en los últimos encuentros se está “trabajando bien en la línea defensiva”. Pero también que deben seguir insistiendo en mejorar “de cara al gol, que es lo importante y lo que da los puntos. Espero que el domingo se refleje ya en el partido y en el juego el trabajo que estamos haciendo”.

Un partido el del domingo, sobre el que el central ha dicho que «el Logroñés es un equipo que viene en buena racha”, por lo que deberán pararlos para que los tres puntos se queden en el Heliodoro Rodríguez López, ya que después el CD Tenerife tendrá dos partidos seguidos fuera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More