El Real Madrid ha recuperado sensaciones en la Turkish Airlines Euroleague y ha conectado el modo avión para ascender en la clasificación sin cometer fallos. Una situación diferente tras el arranque de competición. Tras derrotar el pasado miércoles a Maccabi Playtika Tel Aviv, Pablo Laso atendió a los medios de comunicación. Además, Sergio Llull concedió una entrevista a Walla Sport.
Pablo Laso: «Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada»
«Ha sido uno de nuestro mejores partidos de la temporada. La sensación defensiva muy buena, muy pocos errores. Hemos movido bien el balón. Sabíamos del peligro de Maccabi».
«El viernes juega (Facundo Campazzo), como el viernes juega, me importa cero. Le he visto jugar mucho mejor, no son los mejores partidos del ‘Facu'».
«Sabíamos que era un partido que podía crecer mucho, que podía ser determinante (sobre Gabriel Deck). Después de la lesión siempre es complicado volver a entrar y ha hecho un gran partido».
«Ha sido un partido bastante completo, nuestro partido más sólido durante 40 minutos. La evolución del equipo es normal, el equipo tiene que ir conociéndose. La entrada y salida de jugadores después de la Supercopa te va molestando. El equipo va mejorando pero siempre aspiramos a seguir creciendo».
Sergio Llull: «Campazzo sigue siendo jugador del Real Madrid»
“No sé qué va a pasar y no quiero dar nada por hecho (sobre la marcha de Facundo Campazzo y cómo puede afectar). Solo sé que haré siempre lo que necesite el Real Madrid, un club que siempre está por encima de todo. Siempre intento dar el máximo en la pista, que es lo que esperan de mí mi entrenador y mis compañeros. Ese es mi rol ahora y ese va a ser mi rol hasta que deje de jugar”.
«Campazzo sigue siendo jugador del Real Madrid. Estoy cada día con él en los entrenamientos y los partidos y está comprometido con el equipo. No ha cambiado nada, sigue dado el cien por cien en cada partido y todo el mundo puede verlo”.
“Está siendo una temporada extraña para todos. Tenemos que adaptarnos y eso es lo que estamos haciendo. Hay que hacerse a las nuevas circunstancias aunque no es fácil. Pero en cualquier temporada los equipos tienen picos y valles y esta no es una excepción. Estamos trabajando duro para ser un equipo cada vez más duro y creo que lo estamos consiguiendo, paso a paso”.