El delantero nigeriano del Almería Umar Sadiq ha manifestado este miércoles que, pese al buen estado de forma del equipo, «dan igual los resultados y siempre hay que ir a más».
Sadiq, quien está «mejorando» su «acoplamiento» y con «buenas vibraciones sobre lo que queda de temporada», dijo a los medios del club que, pese a lograr su segundo gol de la temporada frente al Mirandés, no está satisfecho porque «nunca va ser suficiente» y «siempre hay que empujar en el equipo para «hacerlo mucho mejor que en el partido anterior».
«Dan igual los resultados, siempre tenemos que ir a por más», afirmó el punta africano, quien llegó con el cierre de mercado y dijo que «siempre» le gusta «generar un buen ambiente en el equipo» y ayudar a que crezca, aunque «al principio fue difícil con muchos jugadores nuevos y mucha sangre nueva».
Señaló que cada vez tienen «más confianza con más trabajo en equipo y agregó que están «trabajando muy fuerte y todo esto ha ayudado a pasar página para conseguir los resultados».
Sobre las especificidades del fútbol en España, dijo que «se juega mucho con la pelota» en oposición a «Italia, donde se olvidan un poquito más del balón y es un juego mucho más táctico», aunque «sólo tienes que adaptarte» porque «es siempre el mismo juego, es fútbol y hay que trabajar para hacerlo lo mejor posible».