Cuenca: «Contra los equipos de abajo nunca puedes ir relajado»

El central del Almería Jorge Cuenca ha considerado este jueves que «contra los equipos de abajo nunca puedes ir relajado», en referencia al partido que han de jugar el próximo lunes ante el Albacete.

Cuenca, quien ha regresado de la concentración con la selección sub-21, dijo a los medios del club que le «ha tocado coincidir alguna vez con ellos (Albacete) y, aunque no estén teniendo un año de muchos goles y les toca estar abajo, son grandísimos jugadores».

«Contra los equipos de arriba es muy complicado, pero con los de abajo nunca puedes ir relajado porque son los partidos que precisamente se pueden complicar mucho más», manifestó el zaguero madrileño, para quien ante el Albacete «hay que estar alerta y con los sentidos puestos cien por cien».

Cuenca, quien no tendrá compromisos internacionales hasta marzo, dijo regresar «contento» y «entero», como se fue, ya que ha «podido descansar en uno de los dos partidos, el último de todos y muy contento».

Indicó que en la concentración de la sub-21 pudo seguir a su equipo, que está “en una dinámica muy buena; y hay que seguir por la misma línea».

«Se ha dado la vuelta con mucho trabajo, mucha confianza y siendo el equipo una piña, una familia y creo que tenemos que seguir demostrándolo», señaló el zaguero, quien reconoció que, pese a la racha, «no se van a ganar todos los partidos de aquí a final», aunque procurarán «que no se corte o que se corte lo más lejos posible».