La lesión de Canales, peor de lo esperado
El cántabro se lesionó el pasado martes frente a Alemania con España y estará de baja 2 meses por una lesión muscular de grado III
Las pruebas médicas realizadas a Sergio Canales han confirmado que la lesión del futbolista cántabro es peor de lo previsto. Se intuía un tiempo de baja por su rotura muscular de entre 4 y 6 semanas, acabando con su participación en este año 2020. Sin embargo ahora se ha detectado que además del músculo, Canales tiene afectado el tendón, lo que hará que la recuperación sea más lenta.
El periodo de recuperación total apunta a ser superior a las ocho semanas. En el mejor de los casos, Canales no pueda volver a disputar un partido con el Real Betis hasta dentro de esos dos meses. Así lo informó el club verdiblanco en el correspondiente parte médico.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda. En los próximos días se decidirá el plan terapéutico de la misma; una vez se resuelva la fase inicial antiinflamatoria del proceso.