El internacional macedonio del Levante Enis Bardhi ha arrancado ya la recuperación de la hernia discal aguda dorsal que sufre. Según ha desvelado su entrenador, Paco López, habría evitado el quirófano tras el examen de los servicios médicos aunque, eso sí, no hay una fecha definida para su vuelta.
El entrenador del Levante desveló, aliviado, que sí hubo «algún momento de duda en cuanto a si pudiera haber o no operación». Algo que ahora se ha evitado, pero recalcó que su lesión «no fue ninguna tontería. Es una lesión de mala suerte y es una zona que a veces es complicada. La evolución de esta lesión va a depender de muchas cosas y lo más importante es que no haya secuela y que cuando esté, que esté al cien por ciento», indicó Paco López en una rueda de prensa.
El técnico valenciano confesó que no sabe cuándo podrá contar con Bardhi; que ya ha empezado su recuperación. «Hay que esperar que lo tengamos cuanto antes y darle desde aquí mucho ánimo», resumió. Bardhi se lesionó la semana pasada en un entrenamiento con Macedonia y el Levante informó el lunes de que sufría una hernia discal aguda dorsal y que estaría de baja varias semanas, sin concretar vuelta.