La temporada de Jesús Carrillo (Alcantarilla, Murcia, 11 de mayo de 1999) en el CD Castellón no está siendo de un gran protagonismo. El atacante murciano solo ha dispuesto hasta ahora de unos pocos minutos en el partido -con derrota- frente al Girona en Nou Castalia. Un fichaje, por tres campañas, del cuadro orellut que se cerró antes del ascenso y pensando más hacia el futuro. Esa fue la explicación que dio el club y que debe concordar con el parecer de un Óscar Cano que no le ha dado apenas protagonismo.
Esto hace que ineludiblemente se hable sobre su posible salida en el mercado invernal. El jugador ha dejado buenas actuaciones en Segunda ‘B’ y es un mercado en el que tendría puertas abiertas. Una de ellas sería la del Real Murcia, que según informó ORM este sábado, habría llamado a su puerta para llegar cedido al cuadro pimentonero el próximo mercado invernal.
Por ahora Carrillo no parece plantearse una salida. Aunque no disponga de muchos minutos, ha logrado alcanzar un sitio en una plantilla del fútbol profesional y debe pelear por lograr un puesto. Es por eso que a día de hoy su salida en el mercado invernal no parece probable y el sueño del Real Murcia de poder incorporarle parece muy complicado. Pero de aquí a enero queda mucho y todo podría virar en sentido contrario.