El técnico del Mirandés, José Alberto López, se ha mostrado contento tras la victoria frente al Cartagena. Un triunfo que ha considerado abultada ya que ha apuntado que el conjunto rojillo «ha metido todo lo que ha tenido. El partido ha sido muy extraño, loco, y con poco control y muy abierto» ha apuntado el técnico. Un José Alberto que ve a su equipo en buena línea y que la diferencia con otros partidos «ha sido la efectividad, un aspecto que hemos mejorado».
El técnico ha puesto en valor la acción de Jackson en este partido pero en general de todo el equipo ha sido «agresivo en el área rival». Aunque no obstante ha apuntado que «ha faltado control, pues el equipo ha seguido atacando en busca de más goles» y eso ha vuelto el encuentro en un partido abierto.
El técnico asturiano ha señalado el buen partido de los jugadores del Cartagena, especialmente de «Elady y Rubén Castro son dos jugadores con mucho nivel», lo que hace aún «poner más valor en los tres puntos. Nosotros no tenemos jugadores de 15 o 20 goles en una temporada» ha apostillado el técnico. Por último añadió que el equipo necesita que «todos sumen en todos los apartados» ya que «es difícil hacer 4 goles y todos diferentes», concluyó.