Los errores defensivos convierten al Castellón en uno de los más goleados

Los errores defensivos convierten al Castellón en uno de los equipos más goleados de Segunda División y prueba de ellos fueron las dos circunstancias que propiciaron los tantos del Rayo Vallecano que este sábado se impuso por 2-1 al equipo de La Plana en terreno madrileño.

Los dos goles recibidos por el equipo castellonense en Vallecas llegaron tras otros tantos desajustes defensivos, una circunstancia que le ha constado puntos al equipo en su retorno al fútbol profesional, ya que el Castellón es junto al Málaga el conjunto al que más goles le han marcado, con un total de dieciocho.

Esta circunstancia se ha producido a pesar de que su técnico, Óscar Cano, ha tratado de fortalecer el sistema defensivo en las dos últimas semanas al pasar a jugar con tres centrales y dos carrileros, algo que le surgió efecto ante el Cartagena hace una semana pero que en Vallecas no impidió la derrota.

El Castellón acusa la baja de Carles Salvador, quién se ha perdido los últimos cinco partidos.  por una lesión muscular que también impedirá al centrocampista participar en el partido del martes ante el Alcorcón, pues todavía encara la recta final de su recuperación. Carles Salvador, cuando ha jugado, ha dado equilibrio al equipo y recuperado muchos balones por partido.