El jugador del Cádiz Cf, Anthony ‘Choco’ Lozano, sigue padeciendo la COVID-19. En un test que se le realizó en el hotel de Guatemala donde se encuentro aislado sigue dando una alta carga vírica, por lo que deberá seguir en aislamiento varios días más. De esta forma se desvanecen las ya escasas opciones que tenía de poder disputar el choque del próximo sábado a las 14:00 horas. Pero además se empieza a complicar también bastante su participación en el encuentro de la duodécima jornada frente al FC Barcelona en el Ramón de Carranza.
Este nuevo revés en los test agudiza los problemas de Álvaro Cervera para sus onces iniciales. Ya frente a la Real Sociedad no contó con el hondureño, ni con Negredo para la punta del ataque. Ambos son sus delanteros de mayores garantías y confianza y es seguro que no estarán en el Martínez Valero. Frente al líder, en un partido donde apenas tuvieron opciones en ataque, apostó por el serbio Filip Malbasic en punta. Si bien éste fue relevado en la segunda parte y su lugar lo ocupó Álvaro Giménez.
Ahora el técnico cadista, que aún no sabe si podrá sentarse en el banquillo por estar en suspenso de momento la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta, deberá valorar si sigue apostando por el serbio o busca a otro jugador en su plantel para ocupar la vanguardia del ataque.