El Real Zaragoza no quiere ni oír hablar de Gabriel ‘Toro’ Fernández. En el club maño, tal y como adelantaba El Heraldo de Aragón, no cuentan con el delantero uruguayo al que quieren devolver en este mercado invernal a Vigo. El charrúa no es solo que haya tenido un bajo rendimiento en el campo, sino que en el club están hartos también de su implicación fuera del 105×65, donde en el club ven que no se esfuerza por, ni siquiera, integrarse.
Iván Martínez ya le ha dado varios toques de atención desde que asumió la dirección del primer equipo. Tanto en los entrenamientos como dejándole fuera de la lista el pasado domingo frente a la Ponferradina. Una situación que habrá que esperar para ver si se sigue produciendo en esta próxima jornada frente al Rayo Vallecano.
Lo cierto es que el club maño podría no tenerlo todo tan de cara para romper el préstamo con el Celta. En el contrato de cesión, se incluye una cláusula por la que si Toro Fernández juega menos de 30 partidos, el coste económico -el porcentaje de la ficha del jugador- para el Real Zaragoza sube. De ahí que romper la cesión no apunta a ser tan sencillo; aunque el club lo buscará de todas formas para poder fichar un delantero que, de verdad, meta goles y aporte rendimiento.