Diego González alaba al Cádiz, club por el que pudo fichar

El defensor gaditano del Elche recibirá al club de su tierra el sábado

El defensa gaditano del Elche, Diego González, elogió este martes la trayectoria del Cádiz, próximo rival en la Liga de su equipo, en estas primeras jornadas del campeonato. También reconoció que hubo contactos con el club gaditano en verano, pero que «son cosas de mercado. Soy jugador del Elche», declaró.

«Han empezado muy bien y es de admirar la temporada que están haciendo», dijo el central; quien pese a los méritos del equipo andaluz dijo que el Elche debe estar centrado «en su trabajo». Diego González fue la última incorporación realizada por la entidad en el pasado mercado de fichajes, calificó al Cádiz como «un rival directo» y confió en que el Elche, tras su buen inicio, «mantenga la concentración».

«No hay que bajar los brazos ni podemos relajarnos. Somos conscientes de la dificultad de la categoría y tenemos que dar pasitos adelante cada día, señaló el defensa en los canales oficiales del Elche, que confía en hacer bueno el punto sumado ante el Levante con una victoria en el Martínez Valero.

También agradeció al cuerpo técnico, liderado por Jorge Almirón, la confianza que le está brindando en las últimas jornadas. El central también elogió el ambiente del vestuario del Elche y dijo que esa buena sintonía «hace más fácil el día a día y te hace entrenar con ilusión y una chispa de motivación».

Por último, el defensa agradeció el apoyo de los aficionados ilicitanos a pesar de no poder estar al lado del Elche y confió en que «dentro de poco puedan estar aquí (en el estadio) con sus bufandas animando, que es lo que nos gustaría a todos».