Icono del sitio Grada3.COM

Hasta que quiso En-Nesyri

Lo mismo te falla lo más fácil que sale y te resuelve partidos. Y ese es En-Nesyri. Se nota que lleva el gol en la sangre. Apenas 10 minutos en el campo, el delantero marroquí anotaba el único tanto del encuentro después de una gran asistencia de Ocampos para lograr así, el quinto triunfo consecutivo del Sevilla.

SD Huesca

0

1

Sevilla FC

Ya avisó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido que iba a ser un partido trabajado. Y es que la SD Huesca lo intentó pero sin fortuna en los últimos instantes. Los oscenses son el único equipo que no conoce la victoria esta temporada en competición liguera. Primera mitad que fue de más a menos. El primer aviso lo firmaba Sandro trás una gran jugada individual que acabó rechazando la zaga del Sevilla. Pero fue esa la única, de la que los locales iban a gozar.

Hasta que llegó la alta presión del equipo grande. Del equipo que juega Champions pero como si nada. En plena «resaca Champions», las piernas de los jugadores visitantes parecían estar frescas. Presión perfecta y afixiante de un equipo que se nota que está hecho.

Michel se desesperaba en la banda pidiendo movilidad a los suyos. Y es que La SD Huesca no termina de entonarse en Liga. Y eso que juegan y muy bien. Pero la realidad son los resultados.

Poco a poco, el Sevilla empezaba a carburar. Aparecía la asociación de los jugones del centro del campo con Jordán y Oliver. Muy activo Rekik, por la banda izquierda. Debutaba como titular en Liga. Y Navas volvía a hacer de Navas. A este «chico» ya no saben como pararlo. Llega y centra, todos los partidos como quiere y, los rivales lo saben. Otra cosa es que lo paren.

Sin embargo, a los de Lopetegui les faltaban precisión a la hora de crear ocasiones. Faltaba claridad arriba. Iba a ser un partido de masticar hasta el final.

Segunda parte con más ocasiones

A la hora de partido iba a llegar la más clara, después del fantástico movimiento de Mir, dejando solo a Sandro que iba a acabar definiendo mal en un mano a mano con Vaclik. Mejpor el Huesca que el Sevilla en esos momentos.

Era un partido más abierto. El duelo se abrió y aparecieron los espacios y para eso están los jugadores de refrescos. Y mas si tienes a En-Nesyri en el banquillo.

Apenas 7 minutos para el final, el argentino Ocampos hizo de las suyas. Ese jugador con pinta de estar cansado pero que no lo está. Que se «come» innumerables de kilometros tanto con Argentina como con el Sevilla. Pero que siempre tiene ese momento para sacar a relucir su calidad. Una gran maniobra del extremo que desniveló el duelo con una gran jugada, sirviéndole el gol en bandeja a En-Nesyri.

El partido iba a acabar así. Con un Huesca que atacó mas en los 4 minutos de descuento que en muchas otras fases del encuentro. Otro fin de semana más, que sigue sin conocer lo que es ganar en Liga. Y la cara de Michel ya preocupa.

Ficha técnica
SD Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Insua, Siovas, Javi Galán; Seoane (Ferreiro, min: 60), Mosquera, Mikel Rico; Borja (Ontiveros, min: 72), Rafa Mir, Sandro (Okazaki, min: 72).
Sevilla FC: Vaclík; Rekik (Aleix Vidal, min: 64), Diego Carlos, Kounde, Navas; Jordán (Rakitic, min: 64), Fernando, Óliver Torres (Oscar, min: 74); Ocampos, De Jong (En-Nesyri, min: 74), Munir (Gudelj, min: 86).
Goles: 0-1, min 83: En-Nesyri.

Árbitro: Cuadra Fernández (Pertenece al Comité de Árbitros de las Islas Baleares)

VAR: Iglesias Villanueva (Pertenece al Comité de Árbitros de Galicia)

Fueron amonestados por el Huesca; Seoane (min: 53), Maffeo (min: 61), Okazaki (min: 85), Insua (min: 88). Por el Sevilla; Rekik (min: 23), Jordán (min: 58), O. Torres (min: 70).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécimo jornada de LaLiga Santander disputado en El Alcoraz, a puerta cerrada.

 

Salir de la versión móvil