Remontada y primera victoria del Celta en la era Coudet
Un Celta superior logró reencontrarse con la victoria en el estreno de Coudet como técnico del Celta con una remontada
Era un partido importante para el Celta con el estreno de Coudet en el banquillo de Balaídos. Necesitaban el triunfo para abandonar el farolillo rojo de la competición. El Granada venía a esta jornada buscando erradicar su última racha negativa de resultados. Durante la semana los nazaríes habían logrado el triunfo en su partido europeo.
Movía desde el centro el conjunto local buscando mantener la posesión y el dominio del partido desde los primeros compases. En el 6´ Nolito tuvo la primera ocasión con una gran conducción de Aspas que dejaba mano a mano a Nolito y este erraba la oportunidad con una bola picada fácil de parar par para Rui Silva. La presión celeste continuaba cuando Aspas en el área le dejaba un caramelo a Nolito que mandaba el balón arriba cuando lo tenía todo de cara para hacer primer gol. Luis Milla respondía para el Granada con un lanzamiento de tiro libre que se marchaba muy cerca del travesaño.
La conexión Nolito–Aspas funcionaba cuando una jugada entre ambos en la luna del área desembocaba en un remate de Hugo Mallo que sería despejado por Rui Silva. En el 24´ cambiaría el partido cuando Luis Suarez adelantaría al Granada. Un pase en largo de Luis Milla que cazaba en carrera Luis Suárez y que en el mano a mano picaba el balón para dar ventaja a su equipo.
El Celta empataría el partido en la siguiente jugada un balón a la banda de Aspas para Olaza que centraba Nolito solo remataba a placer para colocar las tablas en el marcador. Brais antes del descanso probaba suerte con un chut fuera del área, pero por desgracia para el jugador celeste aparecía Rui Silva con otra mano salvadora para el Granada. Jorge Molina amarraba la siguiente ocasión en un gol cantado a portería vacía tras aprovechar el rechazo de balón del portero tras un remate de Neva. Los equipos se marcharían al descanso con tablas en el marcador, con la sensación de que cualquier equipo podría llevarse el triunfo.
Movía desde el centro el Granada con un cambio de sistema con la entrada de Antonio Puertas. La segunda mitad discurría sin demasiadas oportunidades con el dominio del Celta con la posesión buscando el hueco para intentar generar alguna ocasión. Dicho hueco lo encontró Mallo en la banda derecha que servía un centro al área y que Santi Mina no encontraba un buen remate de cabeza para que el balón se marcharse por alto. El Celta continuaba acumulando ocasiones cuando un centro lateral de Araujo que Tapia remataría solo, pero su remate se marcharía muy lejos de la meta visitante.
Nuevamente el Celta tenía una nueva oportunidad el con un pase filtrado de Aspas a Nolito que estando solo mandaba la pelota fuera del campo cuando lo tenía todo a su favor para lograr el 2º gol. Después de tantas ocasiones el Celta lograba el gol de la remontada en el 80´. Una internada de Aspas que desencadenaba varios rebotes y Baeza aprovechaba uno de ellos para meter el gol del triunfo celeste. Fran Beltrán mataría el partido con el 3º gol de la tarde. Un balón suelto en el área que remataba el canterano del Celta para darle la victoria a su equipo 8 jornadas después.