El CD Tenerife busca portero para el mercado invernal. Desde hace semanas en el club tinerfeño ya trabajan en la posible incorporación de un nuevo integrante para la portería y, a un mes de que el mercado se abra, en la dirección deportiva que dirige Juan Carlos Cordero ya suenan dos nombres. Esos son, según Radio Club Tenerife – Cadena SER, los de Dani Giménez y Tomás Mejías.
Dani Giménez Hernández (Vigo, 30 de julio de 1983) está sin equipo. Tras estar en el Deportivo las dos pasadas temporadas como titular indiscutible, actualmente no tiene equipo. A pesar de que su última temporada en A Coruña fue criticada por la afición herculina, el cartel del vigués es de un portero que aún tiene nivel para la categoría. De cara al mercado tinerfeño, sería una opción de veteranía, con más de 200 partidos en el fútbol profesional y desde el punto de vista económico, ventajosa.
Tomás Mejías Osorio (Madrid, 30 de enero de 1989) está actualmente en el Dinamo Bucarest, cedido por el Middlesbrough inglés donde acaba contrato en junio. Su opción requeriría de una rescisión en el club inglés y de cancelar su cesión en Rumanía donde es titular habitual. Su fichaje podría ser más complicado, aunque el Tenerife podría apostar por él con un contrato a medio o largo plazo.
En el caso de que, como todo parece, llegue un portero, no queda claro si habría una salida. Ortolá era el titular casi indiscutible hasta su error en el derbi canario. Aunque las dos siguientes jornadas repitió en el once, en el último encuentro en Albacete jugó Dani Hernández. El venezolano mantuvo la portería a cero, lo que invita a su continuidad. Aunque no es un escenario nada claro, todo apunta a que el Tenerife pudiese acabar la temporada con 3 guardametas.