Las noticias, cuando son malas, nunca llegan solas al Real Zaragoza. Además de la crisis a todos los niveles que atraviesa la entidad y que le hacen estar ya hundidos en puestos de descenso y sin signos de una mejora a corto plazo, se unen las lesiones. El último en caer ha sido el nigeriano James Igbekeme del que el Real Zaragoza emitió esta mañana su parte médico.
El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme se ha sometido a pruebas médicas, en las que se le ha disgnosticado una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El centrocampista nigeriano queda pendiente de evolución para determinar su retorno al trabajo con el grupo.
Aunque la lesión no es ni mucho menos de gravedad, es lo suficiente para que, dado lo apretado del calendario maño, se pierda un mínimo de tres partidos. El equipo no podrá contar así con el centrocampista en el dramático duelo de este miércoles en Castalia frente al CD Castellón; ni tampoco para recibir al Fuenlabrada. Alguna opción, mínima, puede tener para la visita a Almería en el partido pendiente de la jornada 2 el día 9 de diciembre, pero en principio, ese encuentro James Igbekeme también se lo perderá.