La Región de Murcia protagoniza el grupo 4B
UCAM y Real Murcia lo encabezan, mientras que Yeclano y Lorca Deportiva lo cierran
La sexta jornada de la liga en el grupo 4B de Segunda División ‘B’ ha dejado una clasificación que se podría definir como bipolar. Al menos, en cuanto a los equipos murcianos se refiere. Y es que se dan sendos dobletes, uno por arriba con el UCAM Murcia y el Real Murcia en las dos primeras posiciones y otro por abajo con el Lorca Deportiva y el Yeclano Deportivo en los dos últimos lugares de la tabla.
Los dos duelos de rivalidad autonómica que se libraron en los estadios BeSoccer La Condomina y La Constitución fortalecieron a los dos equipos de la capital. El UCAM de José María Salmerón, que se impuso por 1-0 al Lorca con gol del defensa inglés Charlie Dean, sigue siendo líder; ahora con 14 puntos y mostrando solidez defensiva. Ya que con solo seis goles anotados y encajando sólo dos ha sido capaz de ganar cuatro partidos y empatar dos.
Mientras, el Real Murcia, entrenado por Adrián Hernández, ha subido de la quinta a la segunda posición, la cual ocupa con 10 puntos. Todo después de vencer por 1-2 en Yecla con los goles marcados en el tramo final del choque por Álvaro Moreno «Baro «y Víctor Curto que remontaron el de David Puche «Chino».
En el tercer puesto aparece el Linares Deportivo, también con 10 puntos. Sin embargo, con peor diferencia de goles que el Murcia, que ha marcado 10 y ha recibido 7. Los de Linarejos han anotado siete tantos a favor y los cinco en contra de los jienenses.
Por su parte, lorquinos y yeclanos continúan sin saber lo que es ganar después de seis partidos. Son novenos y décimos ambos con tres puntos y el mismo bagaje de tres empates y tres derrotas. El conjunto que tienen por encima los de Iban Urbano y Alejandro Sandroni es el Sevilla Atlético, ya con seis puntos.