Nuevo reto para frenar la mala racha del FC Cartagena
FC Cartagena - RCD Espanyol | Miércoles 2 de Diciembre de 2020, 19:00 | Jornada 16 de Segunda División | Estadio: Cartagonova |Árbitro: Damaso Arceliano Monescillo | El Cartagena busca una nueva victoria para salir de abajo ante el histórico Espanyol
Este Miércoles se juega uno de los partidos de la jornada en Segunda División, FC Cartagena y RCD Espanyol, dos equipos con distinto objetivo claro, el Cartagena conseguir la primera victoria de los últimos 5 partidos para poder salir de la zona de abajo. El Espanyol busca seguir en la lucha del ascenso directo.
Borja Jiménez muy cuestionado
El técnico albinegro, Borja Jiménez ha sido noticia en Cartagena últimamente, la mala racha del Cartagena apunta directamente al técnico lo que hace aún mayor la presión de Borja para ganar. El entrenador que ya ascendió al Cartagena el pasado Julio en La Rosaleda busca relajar el ambiente consiguiendo una victoria de quilates para un Cartagena que está muy cerca de quemarse.
El FC Cartagena es favorito jugando en casa, habiendo ganado en tres ocasiones, empatando una, lo que hace que sume 10 de los 16 puntos de los albinegros.
El FC Cartagena, que recibe a uno de los equipos más grandes de la categoría como es el histórico Espanyol, descendido el año pasado después de 25 años, busca sumar tres puntos para posicionarse a mitad de tabla.
Volver a primera, el sitio de los ´pericos´
El RCD Espanyol descendió trágicamente el año pasado tras no cosechar apenas puntos en una mala temporada de los albicelestes, descendieron después de 25 años, esta temporada buscan subir de manera directa en las dos primeras posiciones, ocupadas por Mallorca y el propio Espanyol.
Le toca un campo difícil ante un rival que no estaba en segunda desde hace 10 años pero que puede presumir de tener una gran plantilla para competir, de echo, compitió al líder de la categoría que salió victorioso de el Estadio Cartagonova tras un gran partido.
Los pericos buscan la derrota del Mallorca y ganar para volver a ponerse líderes de la Segunda División, más allá de venir de una mala racha tras cosechar 4 de los últimos 12 puntos posibles.