Un centenario agradable y feliz

Germán cumplió en Vigo los 100 partidos jugados con el Granada, club al que se siente agradecido y en el que se siente feliz

El central Germán Sánchez (San Fernando, Cádiz, 12 de diciembre de 1986) se mostró «orgulloso y feliz» al alcanzar los cien partidos oficiales con el Granada. Aunque también confesó que siente «una sensación agridulce» al haberlo hecho en la derrota sufrida el domingo en Vigo ante el Celta (3-1).

En vísperas de jugarse el jueves ante el PSV Eindhoven su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, Germán quiso dejar claro que para ellos «todos los partidos son importantes». Indicó que en el anterior encuentro ante el Celta «aparte de sumar los tres puntos» podían «dejar sin sumar a un rival directo». Eso sí, aunque al final no pudieron puntuar dijo que el equipo lo dejó  «todo en el campo».

«No fuimos eficaces pero ahora toca resetear y pensar en el jueves porque viene otro partido y de nuevo hay que darlo todo», comentó el capitán del Granada en declaraciones remitidas por el club a los medios. Germán completó ante el Celta su partido número cien en compromiso oficial con el Granada, un centenario que al llegar en un choque que perdió su equipo. «Aunque me hubiera gustado ganar, estoy orgulloso por acumular tantos partidos con el equipo y feliz por esa parte», sentenció el central gaditano.