Que la defensa verdiblanca no carbura, es una realidad. Por ello no es de extrañar que se piense ya en el mercado para cubrir necesidades y mejorar prestaciones. El Real Betis está atento a la situación de jugadores que terminan contrato a final de temporada. El club pretende hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso, pero no descarta presentar alguna oferta por alguno de ellos. Mustafi, Nyom, Miramón y Jaume Costa, entre las opciones que maneja el equipo andaluz.
Según Estadio Deportivo, Mustafi, de 28 años, podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis cuando finalice su contrato con el Arsenal. Maksimovic, del Nápoles o Sakho, del Cristal Palace, serían otras opciones atractivas para el club.
También tiene el punto de mira en laterales. En LaLiga Santander, Nyom, Miramón y Jaume Costa terminan contrato con Getafe, Levante y Villarreal respectivamente. De no renovar antes del 31 de diciembre, serán libres para negociar con otros equipos a partir de esa fecha. En el panorama internacional; Hysaj, del Nápoles, D’Ambrosio, del Inter de Milán, y Amavi, del Olympique de Marsella, aparecen como opciones atractivas para el Betis.