La plantilla del Castellón ve un cambio de tendencia tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos, lo que le ha permitido al equipo alejar las urgencias que habían entrado en las últimas semanas.
El centrocampista Arturo Molina considera que en “el equipo en estos dos últimos partidos ha habido un cambio” y considera que una de las claves para la mejoría en los resultados se debe a que tienen «las líneas más cerca» y defienden «más juntos”.
«Estamos muy contentos por la victoria”, admitió tras imponerse al Real Zaragoza y aseguró que “fue muy importante porque es realmente difícil lo que viene”.
Arturo añadió que “fue un partido muy competido”, pero reconoció que “no vistoso de cara al espectador. Gracias a un golazo de César los tres puntos se quedaron en Castalia”.
“El equipo no concretaba ciertas acciones pero la línea de trabajo es ésta y seguir con este compromiso”, señaló Arturo quien pidió a sus compañeros “ser competitivos hasta el final”·
En cuanto al próximo compromiso del lunes ante el segundo clasificado, el Mallorca, Arturo destacó que se enfrentan a «un equipo que está hecho para ascender». «Pero nosotros tenemos nuestras armas para intentar llevarnos los tres puntos y que se vean reflejadas nuestras habilidades”.