Facundo Campazzo: «Al principio no quería jugar con el Real Madrid»
El jugador de Denver Nuggets reflexionó sobre su salida del Real Madrid y todo lo que ha supuesto el camino hasta la NBA.
Facundo Campazzo ya conoce su nuevo equipo, Denver Nuggets, y ya se ha instalado en su nueva casa para cumplir el sueño que tantas veces ha repetido de jugar en la NBA. Pero antes de eso, el argentino ha concedido a Olé, medio de comunicación de su país natal, una entrevista en la que ha repasado como ha sido este inicio de temporada con el Real Madrid.
Facundo Campazzo: «Mis compañeros me decían que no pasaba nada, que jugara»
“¿Quién dijo que el camino es de color de rosa? Por lo general, no. Dudas muchas veces, te parás a pensar en la familia”.
“Sí tengo claro que este deseo no lo tomé por el lado económico, evidentemente, porque hay que pagar la cláusula. Cuando se empezó a decir que iba a tomar la decisión, por todo este tema del coronavirus se retraso todo; en un mundo ideal, el 1° de julio estaba firmando. Pero no, y tenía que empezar una temporada en el Madrid, esperar que se abriera la Agencia Libre y ver qué iba a hacer. No fue fácil porque además me creé una presión, me sentía culpable, estresado. Pero desde el primer día mis compañeros naturalizaron todo, me decían que no pasaba nada, que jugara”.
“Al principio no quería (jugar esta temporada con el Real), pero ahora te digo que no lo cambio por nada, porque estos tres meses con mis compañeros me los voy a guardar. En todo momento pusieron la situación súper normal cuando era súper atípica. Y disfruté mucho cada partido. También estaba el miedo a lastimarme, las noches anteriores a los partidos estaba nervioso. Pero mis compañeros me trataron muy bien, con mucho cariño y amor. Eso, para mí, está ahí arriba…”.