El Unicaja se está viendo afectado en esta temporada atípica, tanto por la propia pandemia como por las lesiones. Esta vez, Alberto Díaz ha resultado ser el damnificado. El base cajista sufrió en el entreno del pasado jueves una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esto le impedirá jugar el partido de la jornada 13 en el Martín Carpena frente al UCAM Murcia. No obstante, el jugador queda pendiente de evolución para los médicos del club.
Alberto Díaz recién se había reincorporado de haber disputado junto a sus compañeros de equipo, Darío Brizuela, Rubén Guerrero y Francis Alonso, los partidos de la ventana FIBA con la selección. El primer partido, contra Israel, tuvo enfrente a un conocido oponente, éste fue Gal Mekel (también base del Unicaja de Málaga). Finalmente no pudieron conseguir la victoria. Y el segundo encuentro fue contra Rumanía, donde los de Scariolo no tuvieron problemas para conseguir la victoria. Este es un esfuerzo extra en la temporada para muchos jugadores, sobre todo para Alberto Díaz que está disputando muchos minutos con su equipo.
Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.