Icono del sitio Grada3.COM

1.000 abonados irán al Compos-Zamora

El partido que la Sociedad Deportiva Compostela y el Zamora Club de Fútbol disputarán este próximo sábado, a las 19.00 horas en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, contará con la presencia de 1.000 abonados en las gradas.

Abonados Agraciados
Por orden de preferencia, las 1.000 entradas se habilitarán para todos aquellos abonados que no resultaron elegidos en el sorteo del partido anterior. Estos podrán retirar su entrada el lunes, a partir de las 16.00 horas, el miércoles y el jueves (Horario: 10.00-13.00 y 16.00-20.00) en las Oficinas del Club, hasta que se agoten las 1.000 entradas.

150 Abonados Primer Sorteo
En caso de no llegar a las mil entradas repartidas, el club lo avisaría a través de sus redes sociales y pondría a disposición de los 150 abonados que salieron premiados en el anterior encuentro las entradas sobrantes, que podrían ser retiradas el viernes desde las 10.00 horas hasta las 19.30 horas en las Oficinas del Club.

Entradas Generales
En el supuesto de que aún quedasen entradas desiertas, estas se pondrán a la venta a la afición general en las Oficinas del Club, el sábado de 18.00 a 19.00 horas, a 20 euros las de adulto y a 10 euros los menores de 18 años.

Recoger Entrada
Para recoger la entrada deberá presentarse el DNI acreditativo de la identidad del abonado, ya que el abono es personal e intransferible. En el mismo momento, también se le entregará la declaración responsable que deberán traer cubierta al Estadio (también se puede descargar desde la página web del club), y que se dejará en la puerta de acceso.

Estadio Verónica Boquete
Una vez se recoja la entrada en las Oficinas del Club, se le indicará la hora a la que tendrá que acceder al Estadio, un horario que se deberá cumplir ya que su objetivo es el de evitar cualquier aglomeración y respetar todas las medidas de seguridad. Todos los aficionados deberán entrar al Estadio antes de las 19.00, momento en el que se cerrarán las puertas.

Las entradas se repartirán entre las gradas de Tribuna y Preferencia, con quinientas personas en cada una de ellas. Los abonados tendrán preferencia para la grada que indique su abono, hasta el límite máximo.

Una vez en la grada, solo se podrán sentar en los asientos que tengan un distintivo verde, para garantizar la distancia de seguridad entre todos los espectadores.

Salir de la versión móvil