El centrocampista del Valencia Daniel Wass advirtió de las dificultades que implica su próximo partido de la Liga porque dijo que el Éibar es un rival “muy fuerte y muy difícil” y recordó que Ipurúa es “un campo pequeño. Vamos a intentar ganar el partido. Va a ser muy difícil. Hace muchos años que no ganamos allí. Vamos a por los tres puntos el lunes. Vamos a pelear durante noventa minutos para sumar los tres puntos al final”, señaló en declaraciones a los medios del club.
El danés dijo que pese a la derrota ante el Atlético de Madrid están “en el buen camino, seguimos adelante. Jugamos un buen partido contra el Atlético, pero tuvimos mala suerte. Estamos en el buen camino y si seguimos así, vamos a ganar muchos partidos. El equipo está bien. La plantilla está muy bien”, señaló Wass que no obstante señaló el impacto de lesiones como la de José Luis Gayà.
“La plantilla está bien, con mucho ánimo y tres puntos el lunes nos ayudará mucho. Seguimos avanzando. Será difícil, pero afrontamos el partido con buenas sensaciones. Vamos a pelear y a intentar sumar los tres puntos que es lo más importante”, explicó.
Wass apuntó que “este año es muy raro porque hay equipos pequeños que ganan a los más grandes, todos los equipos son complicados. El Eibar también porque tiene su forma de jugar y es un rival complicado. Es un rival muy físico y nosotros tenemos que ir igual. Tenemos que competir al máximo. Tanto los titulares como los suplentes tienen que ir a tope, si no será muy difícil”, apuntó.
“Ha sido un mes muy duro pero lo más importante es el partido del lunes. Después veremos lo que pasa en el resto. Lo más importante para nosotros es el partido contra el Eibar e ir partido a partido”, concluyó. EFE