Jaque carbayón al Sabadell
Tosco enuentro en la Nova Creu Alta con pocas ocasiones en la que el solitario gol de Marco Sangalli declinó la balanza. El Sabadell sigue sin levantar cabeza, mientras que el Oviedo respira tras cuatro partidos pinchando.
El partido comenzó bastante flojo por parte de los dos equipos, sin ocasiones claras para ninguno. El balón era para el conjunto ovetense. Sin embargo, la primera ocasión de cierto peligro llegó en el minuto 14 para el Sabadell con un disparo de Guruzeta que se marchó alto.
Las ideas en el ataque brillaban por su ausencia. Riki y Javi Mier destacaban por parte visitante, pero Mackay aún no había sido puesto a prueba. El portero local no apareció hasta el minuto 41, cuando un centro-chut de Javi Mier llegó hasta sus manos sin mayor problema.
En el minuto 52 volvió a aparecer de nuevo Guruzeta. Buen movimiento del ariete arlequinado aunque la definición fue defectuosa. Los locales parecían haber dado un paso hacia delante cuando Sangalli anotó el único gol del partido. Mossa y Nahuel fabricaron la jugada y Sangalli, con algo de fortuna, anotó ante Mackay para adelantar a los suyos.
Acto seguido, Antonio Hidalgo agitó el partido introduciendo a Edgar, Cuevas y Víctor García. La reacción local parecía no llegar con fuerza y el tiempo iba transcurriendo. En el último minuto de partido, el colegiado señaló penalti a favor del Sabadell. Borja Sánchez parecía haber trabado por detrás a Víctor. Sin embargo, tras revisarlo en el monitor, corrigió su decisión y canceló la pena máxima.
Se hunde el Sabadell, mientras que el Oviedo intenta cambiar la mala dinámica que había enlazado en las cuatro últimas jornadas. El Sabadell, por su parte, estará atento a las posibles sanciones que puedan recibir tras los últimos minutos de partido.