Según informa Superdeporte, el interés de Alavés y Huesca, que se conoció el pasado verano, no ha decaído. Ambos conjuntos quisieron al delantero del Valencia de x años el pasado verano y le seguirían queriendo ahora en el próximo mercado de enero. Ambos equipos buscan potenciar sus ataques, aunque necesitarían dar salidas en primer lugar y vuelven a pensar en un viejo objetivo. Un jugador que además el Alavés conoce bien, pues estuvo en el equipo babazorro entre 2016 y 2019.
En verano Sobrino no vio claro salir de Valencia. Las salidas que el club planeaba podían darle opción de gozar de más minutos que pasadas temporadas. Un motivo que hizo que optase por quedarse en vez de buscar un equipo entonces. Sin embargo, transcurrido un tercio de temporada, sus minutos han sido escasos. Sobrino solo ha tenido participación en cuatro partidos, disputando la paupérrima cifra de 32 minutos.
Una situación que puede hacerle repensar su situación y buscar una salida. Será entonces cuando se podrá valorar si este interés de Alavés y Huesca vuelve a transformarse en una propuesta forma para su incorporación. No en vano, tanto como punta o como caído a banda, Sobrino acumula 100 partidos en Primera División en los que ha sumado 14 goles y dado 7 asistencias.