Este pasado sábado, Suso reaparecía en el Sevilla tras una lesión que le ha tenido fuera más de un mes. Fue una de las notas más positivas dentro del flojo partido del club de Nervión. Es conocido el gusto de Lopetegui por el gaditano que se ha perdido unos ochos partidos desde que sus problemas musculares le hicieron ocupar lugar en la enfermería.
Su entrada ante el conjunto blanco le dio una marcha más los hispalenses. Incluso pudo marcar un golazo si el efecto del balón hubiese cogido una mayor rosca. El Sevilla había perdido superioridad en el juego interior en algunos partidos en ausencia de Suso y con su vuelta se recupera parcialmente. El portador del dorsal siete, ha jugado hasta la fecha 31 partidos con la camiseta del Sevilla desde su llegada en el pasado mercado invernal. Sus cifras son bastante discretas, pero el técnico vasco confía en él. Solo ha marcado dos goles y ha dado una asistencia.
Con su vuelta al equipo, los sevillistas ganan a un jugador que además es muy del gusto de Luis Enrique. Aunque no ha llegado a citarle, si ha estado en sus prelistas y pensamientos. Por eso el propio Suso sabe que la oportunidad y la posibilidad, en caso de dar un buen rendimiento en el Sevilla, de ir a la Eurocopa está ahí. Un acicate más para que el jugador salga al rescate de este cuadro nervionense que por momentos adolece de fútbol.