El Málaga quiere renovar ya a Chavarría

El argentino que llegó del Mallorca sin gozar de oportunidades ha caído de pie en Martiricos

El Málaga ya trabaja en intentar la renovación del argentino Pablo Chavarría. El punta argentino de 32 años llegó procedente del Mallorca en las últimas horas del mercado de fichajes y ha aterrizado de pie, como dicen que los gatos caen siempre, en el club de Martiricos. Según Radio MARCA, a pesar de que el Málaga vive prácticamente al día o a la semana y que pensar en futuro es difícil, Manolo Gaspar tiene claro que una de sus prioridades es la renovación del delantero que suma 3 goles y 2 asistencias.

El jugador argentino no solo ha cuajado bien sobre el césped. Ahí es indiscutible para Sergio Pellicer. Pero en el vestuario ha caído igualmente de pie y es poco menos que uno de los pesos pesados ya de este Málaga que con sus buenos y malos partidos, tanto está gustando. El propio Chavarría abrió ya la puerta a su continuidad, al decir que se encuentra muy a gusto en el club y la ciudad. Incluso alabó a su entrenador diciendo que «me di cuenta que en 15 días me conoce mejor que mi papá».

Económicamente, que es lo que más coarta al Málaga, la operación no es problemática. Su ficha actual no es problema e incluso en la renovación se podrían revisar ligeramente las mismas al alza o añadir algunos pluses por objetivos. Eso hace que la de Chavarría pueda ser la primera pieza de este año que el Málaga quiera dejar atada para posteriores proyectos.