El Sporting podría jugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

En el CD Quintanar del Rey aspiraban a poder jugar con público en San Marcos, pero las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha no parece vayan a autorizarlo

A día de hoy, que el Sporting juegue su partido de Copa del Rey en la localidad conquense de Quintanar del Rey parece poco probable. La razón es que las autoridades sanitarias de Castilla La-Mancha no autorizan al club quintanareño a meter público en su campo de San Marcos. De ahí que la directiva del club, que encabeza Evelio Cebrián, esté buscando alternativas y ahí aparece la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete.

Según el propio Cebrián «a estas horas lo más probable que mañana (por este jueves) sigamos en fase 3, salvo que cuando hagan el recuento peguemos un bajón de 15 ó 20 infectados. Estamos trabajando y aún no sabemos donde podemos o no jugar. Queremos que la gente pudiera acceder a ver el partido. Por ello las opciones que estamos barajando es jugar en Albacete. […] Ya estuvimos en contacto con el Albacete Balompié para jugar en la Ciudad Deportiva y también con el ayuntamiento para utilizar el campo municipal, el José Copete,. Pero la iluminación parece no es la que necesitamos», declaró el presidente del CD Quintanar a Castilla-La Mancha Media.

Una decisión que supone un gran chasco para el club conquense. En Quintanar del Rey acogían la eliminatoria con mucha ilusión de poder jugar en su campo de San Marcos con público. Pero salvo un giro inesperado no será así. Por todo ello, ahora mismo, la sede más probable para el encuentro será la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y con público. Solo «si no tenemos otra opción jugaremos en Quintanar y sin pùblico», finalizó Evelio Cebrián.