El Valladolid muy pendiente de su enfermería

Tres jugadores claves para Sergio González como Joaquín, Sergi Guardiola y Marcos André son duda para el fin de semana

Quedan apenas dos días para que el Real Valladolid reciba en el Nuevo José Zorrilla a Club Atlético Osasuna y en el club blanquivioleta hay más incertidumbre que certeza. El partido no es ni mucho menos baladí atendiendo a la clasificación. Y el mayor problema que puede tener Sergio González para ese choque está en su enfermería, donde tres jugadores importantes para él copan las miradas y las preocupaciones del técnico.

Esos son Joaquín, Marcos André y Sergi Guardiola. No todos tienen la misma lesión, ni las mismas posibilidades de jugar. El delantero de Manacor está casi descartado por sus molestias en el recto anterior de la pierna derecha y su lesión preocupa. Más posibilidades tienen de llegar el almeriense y el brasileño, aunque ninguno de los dos, de hacerlo llegarán al 100% por sus molestias en el glúteo y pubis respectivamente. Ahí Sergio deberá decidir hasta que punto puede forzar su concurso.

Al menos, este martes el entrenador catalán si recibió una buena noticia. Esa es que Fabián Orellana completó el entrenamiento y estará a disposición para ese encuentro frente a otro de los equipos, como fue el rojillo, que le pretendió en el mercado.