Cinco puntos y seis rebotes, esos fueron los números de Augusto César Brito Lima ante Acunsa Guiúzkoa Basket el pasado Miércoles, números que hacen que el pívot de UCAM Murcia se convierta en el segundo jugador más valorado en la historia del club murciano.
Con los 7 de valoración de Lima (1470) ya supera a Bobby Martin (1468) y al ex capitán murciano con el que compartió muchas alegrías José Ángel Antelo (1409). Lima volvió a casa este verano después de convertirse en uno de los mejores pívot de Liga Endesa con San Pablo Burgos, la afición murciana se alegró mucho por su llegada y hoy hace historia al convertirse en el segundo jugador más importante del club.
Además, el brasileño es el máximo taponador en la historia de UCAM Murcia, con hasta 95 tapones. Es el tercero en rebotes con hasta 725 rebotes capturados y el noveno en puntos (1006), todo un alago para un pívot.
El conjunto murciano celebra con Lima su histórico triunfo y esperan seguir haciendo historia en su objetivo, meterse en Copa del Rey 2021 y disputarla, cosa que no hace desde 1996 en Murcia, siendo anfitrión.