Central y pivote, las prioridades del Valencia para el mercado
La venta de Kondogbia permitirá al Valencia buscar refuerzos en enero y el club prioriza esas dos demarcaciones
El Valencia acudirá al mercado de invierno ya que dispone de dinero para ello. Eso es algo que ya se venía conociendo, pero dadas las carencias y escasez de la plantilla ché faltaba definir que prioridades se marcaría el club en él. Ahora todo apunta a dos puestos que no son desconocidos pues son los que, con diferencia, más necesidad hay como son un central y un pivote.
Javi Gracia siempre ha reclamado dos refuerzos para ambas demarcaciones y parece que, por fin, en el mercado de enero verá como el club busca satisfacerle. Eso sí, no habrá fichajes de campanillas en Mestalla. La cantidad de dinero disponible para refuerzos no es elevada, sino más bien algo justa. La venta de Kondogbia permitirá afrontar un par de cesiones para potenciar a este Valencia.
Kang In puede dar más margen a más y mejores fichajes
No obstante hay una variable que puede hacer aumentar la cantidad disponible en este mercado invernal. El caso Kang In Lee sigue totalmente enquistado. El jugador surcoreano no ha variado sus planteamientos acerca de su renovación, la cual se niega a negociar y firmar. Algo que hace que en el Valencia estén dispuestos a traspasarle ya mismo para evitar un nuevo caso Ferrán Torres; ya que el joven jugador asiático acaba contrato en 2022.