Cristo Ramón González Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1997) es nuevo jugador del CD Mirandés hasta final de temporada. El canario llega cedido por el Udinese y es un delantero que destaca por su calidad y destreza con balón, siendo a su vez un jugador habilidoso, técnico y con olfato para el gol. Eso sí, no podrá debutar con el cuadro rojillo hasta que se abra el próximo mercado de enero. Esto es en el partido correspondiente a la vigésima jornada que medirá al cuadro mirandesista frente al Logroñés.
Su enorme proyección en su etapa de formación, dentro de las categorías inferiores del CDTenerife, llamó la atención del Real Madrid, quien lo fichó para su equipo filial en la temporada 2017/2018. Con el conjunto blanco disputaría dos campañas de gran nivel que le llevarían a debutar con el primer equipo en Primera División y despertar el interés de uno de los clubes históricos de la Serie A italiana, el Udinese Calcio.
Con el conjunto italiano firmaría por cinco cursos, en una clara apuesta por el potencial de Cristo. En ese proceso de formación, el delantero salió cedido la pasada campaña a la SD Huesca, donde anotó 5 goles en 26 partidos disputados consiguiendo el ascenso directo a Primera División. Este curso, ha cumplimentado la primera vuelta en Italia compitiendo para el filial del Udinese Calcio en la liga Primavera 2A, y regresa ahora a LaLiga Smartbank para continuar con su crecimiento reforzando el ataque rojillo.