Malas noticias para el equipo de Luis Casimiro. Otro base más lesionado en el encuentro frente al Germani Brescia, en Italia. Esta vez fue Gal Mekel. El base israelí sufrió un fuerte golpe durante el primer período del encuentro. No duró ni cinco minutos en el parqué, y la contusión le impidió volver al terreno de juego.
El jugador del Unicaja de Málaga, nada más acabar el encuentro, se realizó unas pruebas en la ciudad lombarda. En este punto, el club preveía las posibles malas noticias al respecto. Y así fue. Se le diagnosticó a Gal Mekel una fractura en el 2º metacarpiano de la mano izquierda. El jugador del club de Los Guindos pasará por quirófano en los próximos días, y estará en torno a 2 meses retirado de los terrenos de juego.
Esta baja causará graves estragos en el equipo cajista, que ya tiene a Jaime Fernández y a Alberto Díaz recuperándose de sus respectivas lesiones. Ahora le toca decidir a Luis Casimiro. ¿Tirará de los jóvenes canteranos, como es el caso de Pablo Sánchez, o modificará las posiciones de Francis Alonso o Darío Brizuela?
Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.