Icono del sitio Grada3.COM

Gallego aumenta su lista de cromos

Pedro Díaz entrenando en solitario en Mareo

El Sporting regresó este miércoles al trabajo. Ya piensa el cuadro rojiblanco dirigido por David Gallego en recibir el domingo al Real Zaragoza tras dos días de descanso reparador y olvidar, no tanto la derrota en el RCDE Stadium, sino como se produjo. No ha sido noviembre, ni el inicio de diciembre, un buen mes para el cuadro rojiblanco que solo ha ganado un partido de los últimos siete disputados. Eso le ha hecho alejarse de la zona de ascenso directo, pero su colchón de puntos ha hecho que esta mala racha la haya soportado con gran estabilidad y sin mermar cualquier opción de pelear por la zona alta.

Una pelea para la que, por ahora recupera a efectivos el técnico de Súria. Aunque en el entrenamiento de hoy se les ha mimado por parte del cuerpo técnico, todo apunta a que Marc Valiente y Cristian Salvador van a estar ya a disposición del técnico, sino el próximo domingo, probablemente para el encuentro de Copa del Rey. Los que si estarán para recibir al Zaragoza serán Pedro Díaz, Guille Rosas y Bogdan. Los tres entrenaron al margen, los dos primeros por las molestias que sufren y el tercero mientras LaLiga autoriza su regreso al grupo tras superar la COVID-19.

Si se van cumpliendo estas expectativas, David Gallego solo tendría en los tres partidos que restan de 2020, la baja médica de Nacho Méndez. El canterano, que cumple ya tres semanas y media desde su lesión muscular, se le espera esté totalmente recuperado para la reanudación de la competición en 2021.

Salir de la versión móvil