El Valencia que no realizó ningún fichaje en verano sigue teniendo la tarea pendiente de cubrir las bajas de Ezequiel Garay y de Kondogbia. De nuevo, ya los tuvo en verano, tiene en su órbita a Diogo Leite, Daniele Rugani y Ettiene Capoue.
El primero, Diogo Leite, estuvo muy cerca de firmar por el conjunto ché, aunque el club nunca se planteó pagar los cerca de 20 millones de euros que solicitaba el Oporto por su traspaso. Ahora, el Valencia sólo contemplaría hacerse con sus servicios en calidad de cedido, una opción que no se descarta ya que el futbolista de 21 años sólo ha disputado cuatro partidos esta temporada. Poco protagonismo también esta teniendo Daniele Rugani, que ha jugado la mitad. En su caso, la Juventus podría poner punto y final a su cesión al Rennes para que tenga una nueva oportunidad en el Valencia según señala Superdeporte.
En lo que respecta a Ettiene Capoue, estuvo fichado por el Valencia en verano y hubiera desembarcado a coste cero en la capital del Turia. Sin embargo, pese a la insistencia de Javi Gracia, el conjunto che decidió no llevar a cabo la operación. Ahora, podría ocupar el hueco que dejó la salida de Kondogbia.