Atleti, Sevilla y Celta pujan por Giovanni Simeone

Giovanni Simeone quiere jugar en LaLiga y no le faltan novias. A pesar de tener contrato con el Cagliari hasta 2024, tras anotar 5 goles en 8 partidos en el presente curso, el delantero de 25 años ha comunicado a su entrenador que quiere dar un nuevo salto en su carrera. Atlético de Madrid, Sevilla y Celta de Vigo parecen los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

En el caso del conjutno dirigido por su padre, el Atleti, el jugador no es la primera opción. Se busca dar salida a Saponjic y Costa para que llegue Milik como primera opción pero no se descarta a Gio. Además de en el cuadro colchonero, el atacante reconocía recientemente que también le gustaría jugar en el Sevilla. “Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos”, afirmaba Giovanni Simeone. No obstante, para que este movimiento pueda darse, el conjunto hispalense deberá deshacerse se alguno de sus delanteros en el mercado invernal, siendo Carlos Fernández el que más opciones tiene de cambiar de aires.

A estos dos pretendientes parece haberse unido el Celta que sigue buscando un futbolista en su demarcación y lo ha intentado recientemente con Mario Mandzukic. Ahora estaría dispuesto a intentar la contratación de Giovanni Simeone.