Cagliari e Inter abrieron la jornada dominical en la Serie A, los Rossoblu que llegaban a este partido con ausencias en la zona baja, tendrían un reto complicado ante la mejor ofensiva del campeonato que hasta el momento tenía una cifra de 26 goles en 10 fechas.
Alessio Cragno sería un dolor de cabeza para los visitantes, el guardameta italiano le cerró la portería a la delantera neroazurri en más de una ocasión, el primero en probar suerte fue Lukaku que tras un recorte que lo dejaría de frente al arco sacó un disparó, pero se encontró con la mano de Cragno quien evitó el primero del partido.
El segundo intento vino por parte de Alexis Sánchez, el chileno remató de cabeza en el área chica y se encontró una vez más con la figura del guardameta. Un intento más por parte del chileno, esta vez con un tiro cruzado, pero Alessio se negaba a recibir una anotación en contra de los suyos.
El primer gol llegaría para los locales al minuto 42, el autor sería Ricardo Sottil que encontró con fortuna un rebote para descolocar a la defensa del Inter y marcar así el 1-0.
Los locales se llevaban la ventaja al descanso y con un Alessio Cragno que estaba teniendo una tarde de ensueño con 3 atajadas de gol.
Para la segunda parte el Inter lo seguía intentando de todas las maneras posibles pero el gol no llegaba. Antonio Conte movió sus piezas y mandó a la cancha a Lautaro Martínez para reforzar el ataque interista.
No sería hasta el minuto 77 cuando Nicolò Barella se encontró con un despeje en el borde del área y con una volea hizo mover las redes para empatar el partido. Hakimi quien había ingresado para la segunda mitad se tuvo que retirar del partido por una molestia, su lugar fue ocupado por Danilo D’Ambrosio mismo que marcaría el 2-1 de cabeza a los 84.
El Cagliari encontraría un tiro de esquina al minuto 94, los locales se volcaron al área Neroazurri, pero tras el rechace de la denfesa Romelu Lukaku emprendió una carrera hasta la portería rival que se encontraba descubierta tras la subida de Alessio Cragno y sentenció el partido con el tercer gol.
Con esta victoria el Inter de Milán suma 24 puntos y se coloca como segundo de la tabla, en la siguiente fecha recibe al Napoli en el Meazza, por su parte el Cagliari se mantiene con 12 puntos en la zona media de la tabla, su siguiente compromiso será frente al Parma en el Ennio Tardini.
Te invito a seguirme en @Marioperez_23