Martí se muerde la lengua

El técnico balear no quiso hablar todo lo que seguramente pensaba de la actuación arbitral, pero deslizó cosas que denotan su enorme malestar

José Luis Martí, entrenador del Leganés, no se ha querido escudar en el arbitraje de Sagués Oscoz para explicar la derrota de los suyos ante el Mallorca. Fue un partido marcado por dos acciones polémicas que fueron claves en el encuentro. La roja a Rober Ibáñez, muy protestada por el Lega, por doble amarilla y el saque de banda del que nace el 0-1 que fue, si cabe, más protestado aún.

El técnico pepinero no ha querido entrar a valorar la actuación y sobre en si ha influido de forma decisoria, mordiéndose la lengua. Pero si deslizó su disconformidad con las decisiones del guipuzcoano. “La segunda amarilla a Rober no la he visto, pero el árbitro dice que sí era, que el VAR le decía que era amarilla. No voy a entrar en el doble rasero de las amarillas. En la jugada del 0-1 era saque de banda a nuestro favor o falta para ellos, no saque de banda para el Mallorca”, ha explicado.

En cualquier caso, Martí ha expresado que no está preocupado con un juego de palabras de “ocupado, no preocupado”. tras la última racha de resultados de los pepineros. “Esto es muy largo. Habrá equipos que estén abajo que se metan para el play-off y otros que estén arriba que se caigan. Esta categoría siempre es igual y lo importante es no perder ritmo”, analizó el técnico pepinero.