El mercado de fichajes de invierno está próximo a abrir. Aunque este año, probablemente, se espera un número de movimientos mucho más limitado que de costumbre, los clubes ya empiezan a moverse de cara a ese mercado. En este sentido, según informa Pucela Fichajes, un jugador del Real Valladolid que más “novias” tiene es el joven extremo Waldo Rubio (Badajoz, 17 de agosto de 1995). El pacense, que ya estuvo cerca de salir en verano pero que finalmente no lo hizo tras entrar en los planes de Sergio González ahora mismo no goza de minutos.
El hecho de llevar más de un mes -sus últimos minutos fueron el 8 de noviembre- sin jugar, ha hecho que los equipos pregunten por él. Los primeros en hacerlo, Real Oviedo y Rayo Vallecano. Ambos equipos buscan potenciar sus bandas para dar ese salto definitivo que les haga pelear por la zona alta de la tabla en LaLiga SmartBank.
Por ahora el Real Valladolid no ha tomado ninguna decisión sobre salidas en ese mercado invernal. Pero parece innegable que Waldo será uno de los nombres que estarán en las primeras posiciones para salir del club. A donde ya se verá, por ahora en Oviedo y Vallecas ya han dado un primer paso.