El Hércules pierde a Acuña

Se han confirmado los peores pronósticos y el paraguayo sufre una fractura desplazada en el peroné derecho

Los peores pronósticos se han hecho realidad en el Hércules CF. El delantero Javier Acuña tiene una fractura desplazada en el peroné de la pierna derecha tal y como ha confirmado el club herculano en un parte médico.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Hércules CF a nuestro jugador, Javier Acuña, se ha diagnosticado una fractura no desplazada en el tercio medio del peroné de su pierna derecha. Tiempo de recuperación según evolución.

El periodo estimado en su recuperación podría ir desde los tres a los cinco meses. En el caso más optimista, el jugador podría estar compitiendo en el mes de abril, llegando para el tramo final de la temporada. No obstante esto no se sabrá hasta que se determine con exactitud si el jugador debe pasar por quirófano o no. En caso de que tenga de que tenga que pasar por quirófano es de esperar que Acuña no vuelva a jugar esta campaña. En el mejor de los escenarios lo hiciese en el tramo ya final de la temporada, en una previsible fase por el ascenso ya en mayo.