Osasuna ha informado tras la sesión de hoy que a su mediocentro, Lucas Torró, se la han reproducido las molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda; por lo que el jugador no ha participado en el entrenamiento. El futbolista vuelve a caer lesionado tras regresar con el grupo el pasado sábado después de haber permanecido fuera de la dinámica desde el 7 de noviembre. Entonces se lesionó en el duelo disputado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
La mala suerte con las lesiones que atraviesa el alicantino empieza a preocupar a la entidad rojilla. Ésta, vio en Torró a un jugador llamado a ser indiscutible en la medular de Osasuna cuando llegó procedente del Eintracht Frankfurt. Por él se decidió abonar, tras su satisfactoria etapa anterior, dos millones de euros. Pero la mala fortuna con las lesiones musculares está postergando esa aportación que en Osasuna esperaban que el de Cocentaina aportase.
La nota positiva de la jornada de hoy en Tajonar la ha protagonizado el delantero asturiano Adrián, que ha completado toda la sesión junto a sus compañeros después de que el sábado trabajara con ellos de forma parcial. Además Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Ante Budimir ha trabajado con menor carga debido a la contusión sufrida en el último duelo liguero ante el Real Valladolid