La Champions vuelve al Johan Cruyff
El conjunto azulgrana disputará los dieciseisavos de final con una holgada ventaja tras el buen resultado de la ida (1-4). Lluis Cortes barajará rotaciones para gestionar los minutos de la plantilla. Las neerlandesas por su parte, intentarán revertir la eliminatoria a pesar de dos duras derrotas en Champions y en la Eredivisie frente al Ajax.
La máxima competición de clubes a nivel continental está de vuelta en Can Barça. Otro año más, las azulgranas tendrán el objetivo de lograr el ansiado trofeo en una temporada atípica, aunque las aspiraciones por conseguir el primer entorchado en Europa son más reales que nunca.
La escuadra dirigida por Lluis Cortés no tiene rival en la competición doméstica, donde todo parece indicar que volverá a repetir título. En Europa, de momento, tampoco tienen gran oposición, y prueba de ello fue el abultado resultado (1-4) que se trajo de tierras neerlandesas. El míster podrá rotar en la alineación titular, dándole minutos a Vicky Losada o Ana Crnogorčević.
Por su parte, el conjunto neerlandés vendrá con todo a pesar de tener un resultado muy adverso, difícil de revertir en casa de uno de los equipos más fuertes en la actualidad. La dinámica de las de Rick De Rooij tampoco ayuda, tras perder los dos últimos partidos. El más reciente ante las culers y en su país ante otro coco, como el Ajax de Amsterdam. La temporada de las Rood-Witten no está siendo la mejor, aunque ganas y ambición no le faltarán para poder ir con todo desde el primer minuto.
El encuentro será dirigido por la colegiada macedonia Ivana Projkovska, siendo el partido retransmitido en directo por Barça Tv+ a partir de las 17 horas. El partido se disputará a puerta cerrada por la crisis sanitaria que estamos atravesando.