El Nàstic quiere a René Román

El gaditano ocuparía el sitio de Wilfred quien abandonaría el club grana en el próximo mercado invernal

Según avanza Ángel García en www.cazurreando.com habrá un cambio de cromos en la portería del Nàstic de Tarragona. Todo apunta a que Wilfred, el veterano arquero andaluz que llegó este verano pasado desde el Marbella, saldrá del club. Su salida, de hecho, estaría ya perfilada para producirse en el parón navideño de la competición. Wilfred ha disputado esta campaña cuatro partidos con el Nàstic, encajando cinco goles.

Eso haría al club grana tener que buscar un recambio y el elegido es René Román (El Bosque, Cádiz, 15 de diciembre de 1983) que está libre tras rescindir en el Dinamo de Bucarest. El veterano portero, como otros tantos jugadores españoles se enroló en verano en el equipo rumano, pero han quedado libres tras varios meses de impagos. El gaditano podría incluso tener ya la propuesta del club del Nou Estadi encima de la mesa.

Sin embargo René quiere apurar sus opciones de encontrar un hueco en Segunda División. Categoría que conoce más que bien pues en ella acumula un total de 238 partidos disputados a lo largo de cuatro temporadas.