El centrocampista del Lugo Iriome González se ha sumado a la lista de bajas del equipo gallego por una lesión muscular que sufrió este martes en el partido de la Copa del Rey con el Atlético Pulpileño (1-2).
El jugador tinerfeño presenta molestias en la zona isquiotibial y por eso tuvo que abandonar el terreno de juego en el la cita copera, en la que su equipo pasó a la siguiente ronda gracias a un doblete de Moctar Sidi El Hacen, quien anotó el tanto de la victoria a los 88 minutos.
Iriome, según explicó el Lugo en un parte médico, está pendiente de pasar pruebas de imagen para su diagnóstico definitivo.
El centrocampista se perderá la última cita de 2020, el sábado ante el Zaragoza, un partido en el que el técnico rojiblanco, Mehdi Nafti, tiene más bajas por lesión.
El internacional panameño José Luis ‘Puma’ Rodríguez se recupera de una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación, que está siendo coordinado por los servicios médicos del Lugo y la Federación Panameña de fútbol.
Por su parte, los defensas Pedro López y Roberto Canella se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones de sóleo.
Más tiempo de baja estará Borja Domínguez, que fue intervenido semanas atrás del menisco externo de una rodilla, si bien también encara la fase final de su recuperación.