Logroñés, Sabadell, Castellón y Marbella quieren a Leo Ulloa
El delantero argentino busca salir del Rayo y el club franjirrojo también quiere su salida, pero su alta ficha lo dificulta
El futuro de Leonardo «Leo» Ulloa está bastante lejos de Vallecas. El delantero argentino de 34 años apunta a que saldrá en el próximo mercado invernal del Rayo Vallecano. El jugador quiere irse antes de la fecha de fin de su contrato -el próximo 30 de junio- y el cuadro franjirrojo también quiere salga para, con lo que pueda liberar de su altísimo salario de unos 800.000 euros anuales poder fichar un recambio que aporte lo que se esperaba que Ulloa, una vez recuperado de su grave lesión de rodilla, no aporta.
Pretendientes no le faltan. Hace semanas Ángel García en Cazurreando.com ya informó del interés, muy serio, de Sabadell, Logroñés y Castellón en él. En el cuadro albinegro, donde ya estuvo entre 2008 y 2010, suspiran por él, pero su salario es inasumible. Al cuadro albinegre le es imposible pagarle los 400.000 euros que tendrá que percibir aproximadamente por media temporada; una situación que se repite en el caso de Sabadell, Logroñés y el nuevo pretendiente que también le quiere; el Marbella en Segunda ‘B’, según informó Diario SUR en las últimas horas.
Los marbellíes quieren a Ulloa como gran refuerzo invernal, pero al igual que ocurre con los equipos de la categoría de plata que le pretenden, no pueden asumir ese salario. Todo depende de que el Rayo Vallecano no tenga otra opción que correr también con cierta parte de ese salario, aunque ya no sea jugador suyo. Una circunstancia que, si quiere darle salida y no aparece ningún equipo dispuesto a cubrir toda la ficha de Ulloa, tendrá que acabar por aceptar antes del cierre del mercado de enero.