El Rayo es uno de los equipos que se espera pueda animar el mercado invernal en LaLiga SmartBank. Los franjirrojos quieren hacer cambios en la parcela ofensiva. Concretamente en un puesto de ariete, donde Leo Ulloa parece tiene los días contados en el cuadro de Vallecas. Varios equipos ya se han interesado por él, pero la realidad es que a día de hoy su alta ficha es un problema hasta para lograrle dar salida.
En cualquier caso el Rayo ya sondea el mercado de arietes. Y un nombre, según adelanta la Cadena COPE, está subrayado en rojo en la lista de Cobeño: Sergio León. El punta de Palma del Río no goza apenas de minutos en el Levante. A pesar de que el otro día fue juez y verdugo en Copa del Rey del Racing Murcia, no entra en los planes de Paco López. En verano ya hubo varios clubes relacionados con su salida. El Mallorca intentó convencerle, pero el cordobés quiso pelear por un puesto.
Ahora la situación es igual, pues su estatus en el Levante no ha cambiado, pero con tres meses de competición ya transcurridos. Esto podría hacer que Sergio León acepte ahora una salida del club granota. Un club que facilitaría en la medida de lo posible su marcha dado que tiene contrato hasta 2022 y que quiere darle salida. Pero para que la opción de Sergio León al Rayo sea factible, primero debe salir Leo Ulloa y eso, por ahora, es tanto o más complicado que la llegada del cordobés.